NOMBRE DEL ESTUDIANTE QUE PRESENTA EL DIAGNÓSTICO
|
FORTALEZAS DEL DIAGNÓSTICO
|
DEBILIDADES DEL DIAGNÓSTICO
|
SUGERENCIAS DE MEJORA
|
||
INGRID ALEJANDRA
MONTENEGRO
|
*Es
un grupo que satisfacción
del cliente quien es su objetivo primordial
*
Es un grupo que se preocupa por mantenerse unido, el respeto, la colaboración
y el cumplimiento de las tareas hace que se caractericen.
*Todos
los trabajadores se esmeran por el cumplimiento del trabajo, la calidad de su
producto y la satisfacción del cliente.
*
Hay un liderazgo dinámico de parte del jefe y de producto de la
interacción que se establece entre los miembros del grupo
* El grupo está conforme además les
gusta las funciones que desempeñan cada uno
* Se respeta la autoridad, se demuestra
la obediencia y acatan las ordenes y reglas impartidas*
|
*Las
jornadas de trabajo son muy largas y
muchos de los trabajadores no les queda mucho tiempo para compartir
con su familia
* El grupo falta de presupuesto
*
Algunos de los miembros presentan inconformidad
|
Según
las debilidades que presenta en grupo, sugiero que los integrantes de este
grupo de laboratorio de fotografía, hablaran entre todos sobre sus
insatisfacciones, ya que las jornadas de trabajo son bastantes largas y esto
hace que los integrantes de este grupo se sientan insatisfechos y no pasen
mucho tiempo con su familia, hablando de estos temas, pueden acudir al jefe
del grupo y hacerle dar a conocer sus insatisfacciones, así dialogando llegar
a acuerdos, para que todos se sientan conformes y puedan trabajar con más
armonía y esmero
|
||
ESTEFANIA CHARRES
|
*Los
integrantes del grupo se reúnen para realizar deportes por la salud.
Cuentan
con el apoyo de la Alcaldía
Tienen
un monitor pagado por la Alcaldía.
Tienen
su personería jurídica.
Tienen
una junta directiva, bien constituida.
* La
forma de pensar es cohesiva
* Se lleva un proceso de influencia
recíproca que se lleva a cabo cuando no se dispone de ningún marco de
referencia para emitir un juicio
* Es un grupo
que está presto para ayudar, situación o suceso, de la misma manera que el
grupo espera sea ayudado cuando en un caso se requiera.
* Existen líneas de autoridad, que mantienen organizado
el grupo, e influyen en sus miembros.
*
Existe un componente afectivo de la actitud: Siempre se está en una situación
agradable, se experimenta un estado
afectivo positivo. La gente está
contenta y es más fácil de convencer.
|
No
cuentan con un presupuesto propio
No
tienen una sede propia para sus actividades.
* a
veces se crean malos entendidos, que dificultan la convivencia
*
Cuando se produce dentro del grupo
una presión percibida o real de los demás
hace que las personas actúen de una
forma diferente a como lo hubieran hecho si estuvieran solas
o sin esa presión
|
La escases de recursos para el sostenimiento
del grupo se sugiere un cambio, en busca de ayuda y apoyo para este grupo por
medio de entes nacionales, con el fin de dar solución a esta problemática de
escasos recursos económicos para poder seguir sus actividades el grupo dentro
de esta sociedad.
*
Buscar recursos a nivel municipal, departamental, o nacional, o con NSG, con
el fin de tramitar recursos para el grupo; además presentar proyectos, en la
Gobernación de Caquetá, con el fin de mejorar sus recursos, en bien del
grupo, para cumplir sus metas propuestas.
|
||
KAROL GISSELA HERNANDEZ
|
Este
grupo se caracteriza por tener una elevada cooperación y unas relaciones
personales muy estrechas
*
La responsabilidad, respeto y amistad
que entre los integrantes de los grupos a la hora de trabajar en equipo.
*Se
trabaja con dinámicas para realizar cambios que permitirán que el grupo
trabaje más unido por las metas propuestas.
*
hace que una persona sienta la obligación de responder a otra persona con la
misma conducta que ha recibido de ella
*Son jóvenes sumamente comprometidos, manejan
relaciones muy saludables. Para la toma de decisiones se cuenta con el punto
de vista de todos sus integrantes. El líder es quien monitorea todos estos
procesos. Muestran ser un grupo eficaz
*. El líder se
caracteriza por ser un artista empírico.
*El líder,
especialmente los motiva a conformarse como grupo, la simpatía, la amistad y
el deseo de expresar sus actitudes artística
|
*
El desorden que hacen a la hora de realizar las actividades.
*falta
de comunicación por parte de algunos estudiantes
*Algunos
estudiantes son desordenados, distraídos y no reconocen la autoridad
*Perdida
de la autoconciencia y de la preocupación por la evaluación
*Existe
rivalidad en cuanto al liderazgo
*
La moda, los jóvenes se dejan llevar por este género, así muchas veces no les
guste mucho lo adoptan para estar acorde con lo que les gusta a los demás
|
* La implementación de técnicas de intervención
tales como de integración, autoconocimiento, autovaloración, de diagnóstico y
planificación para influir en la dinámica de grupo.
*Dialogar el
líder para la mejora de estos comportamientos tales como: falta de
comunicación, desorden, distracción, rivalidad entre en el liderazgo, para
así llegar acuerdos, y sobre todo comprensión.
Llegando a
grandes cambios.
|
||
LUZ
NERLY GUARNIZO
|
*se
tiene como objetivo, orar por todas las necesidades del mundo, las
intenciones del Pontifique, y la unión de las familias, en general orar por
las intenciones personales, familiares y sociales
* La
simpatía se ve mucho en este grupo por su cooperación, y sobre todo la
amabilidad de tratarse
* Las
opiniones de los demás siempre son importante dentro del grupo, sin embargo
si alguna persona no comparte el punto de vista de la otra persona, refuerza
su respuesta con su opinión.
|
*Las
personas que entrar al grupo se moldean por intercesión de las otras personas
del grupo
|
*Utilizar
estrategias, para que las personas acudan más al cenáculo, y utilizarlo
siempre para un bien, como se ha venido haciendo.
|
miércoles, 27 de noviembre de 2013
Aporte de la segunda actividad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario